Hola www.MeetingVenus.com

Anni Vond

Soy Anni Vond, Cantante de Argentina

Desde niña siempre hubo mucha música en mi casa. Recuerdo hacer mini shows en el living, o despertarme los domingos con Queen a todo volumen. La realidad es que siempre estuve muy ligada a la música y a lo que me transmitía.

 Creo que todo empezó con Reina en Colores de Reina Reech que me llevaba a cantar, actuar y bailar frente a la TV. Más grande, conocí el pop de la mano de Britney y Shakira. El arte se lleva en la sangre, sin embargo es muy importante estudiar y perfeccionarse en lo que se haga. Me encantaría llegar a todo el mundo con mi música, espero lograrlo. No, creo que el arte en el mundo ha traspasado todos los géneros.

-En Argentina y gracias a las redes se le está dando mucha importancia a la industria de la musica, chicos de barrio que conquistan el mundo han salido en los últimos tiempos como Duki, Cazzu, Bizarrap.

Me encanta trabajar con diferentes productores o músicos, ya que me permite explorarme y explotarme desde otra óptica. Haber ganado el Ituzainrock con mi ultima banda de rock. Desconozco, hace rato no hago un casting.

Ayer lance mi último single como solista, fue una colaboración con Jowie. Esta disponible en todas las redes sociales. Próximamente sacaré mas temas. http://www.youtube.com/annivond

MeetingVenus.com
MeetingVenus.com
Articles: 586