LILY FUSTER

Exclusivamente para www.MeetingVenus.com
LILY FUSTER
-Mis antecedentes respecto a la interpretación son inexistentes. Mi padre cantaba pero nunca fue un ejemplo hacia mi, ya que apenas hemos tenido relación. Empecé a sentir interés, ya que empecé teatro porque de pequeña sufrí bullying, lo que es acoso escolar, y le dijeron a mi madre de meterme en teatro. Ahí descubrí que podía dejar de vivir mi vida y ser totalmente otra persona, otro personaje. Y me enamoré de la interpretación y de todo lo que ello conlleva. 
-Mi primer actor al que admiraba y seguiré admirando siempre es Leonardo Dicaprio. Es increíble. Tanto dentro como fuera de la pantalla. Le admiro completamente. 
-Pienso que no se aprende a ser artista. Pienso que es algo innato. Un don. Algo que tiene que vivir dentro de ti aunque tardes tiempo en descubrirlo. Puedes aprender a respirar mejor, pero naces respirando. Puedes aprender técnicas, pero tienes que tener los instrumentos. 
-Para mi es importante alcanzar el estrellato? Verás. Para mí, sería increíble dedicar mi vida, a dar vida a otros personajes. A desconectar de mi vida, para poder vivir la de otros. Pero la razón por la que querría llegar a la fama, aparte de por reconocer mis buenos papeles si eso sucediera, es tener poder y aquí prometo que ese poder es el que quiero utilizar para hacer del mundo algo mejor. Para parar injusticias. Para que la gente me siga y frenar el sufrimiento animal, el acoso a los más indefensos, la contaminación, el acabar con los plásticos. Como comprobarás , son varias mis pasiones. 
-Creo que esta profesión es machista. Más de una persona me ha dicho que duda que yo consiga nada, porque ya soy mayor para una mujer en esta profesión si aún no he conseguido ningún papel . Y tengo 29 años. Las mujeres tienen límite de edad. O eso me van dicho agentes, representantes y directores. 
-En España, el cine está en auge. Cada vez son más las series, las películas y los nuevos actores (jóvenes, por supuesto). El cine español es cada vez más visto y famoso a nivel internacional. Tenemos muchos profesionales, muchos artistas tanto en la gran pantalla, como en el teatro, como en producción. Todos tienen que funcionar en un conjunto. 
-Lo último que hice fue una casa del terror en el que tenía un buen papel. Estuve muy orgullosa y feliz de poder interpretar a la teniente Scott de la película alien. El octavo pasajero. Nunca interpreté el terror a pesar de ser mi género favorito. Fue nuevo para mí. Así que estudié todo lo que pude sobre alien, el espacio, las películas antiguas, el vocabulario y el resto se lo deje a la improvisación. Siempre mejor algo natural.
-Por desgracia ahora no tengo proyectos. Estoy esperando a que un representante confíe en mí y luché por mi para conseguir castings de ficción y poder intentarlo. 
MeetingVenus.com
MeetingVenus.com
Articles: 586