Francesca Vegas (Parecida Angelina Jolie)

Francesca Vegas (Parecida Angelina Jolie)
-Mi familia nadie tuvo ninguna profesión artística, yo he sido la primera de todos ellos, puedo decir que mi vocación fue a una edad muy temprana (sobre los 3 años) a esta edad ya gané varios concursos de dibujos, a los 5 ya bailaba con coreografías que veía yo sola en tv y a los 7 empecé escribiendo relatos cortos y dibujando a chicas con diferentes vestidos a la moda que yo creaba.
-En el cine siempre me fije en los actores norteamericanos pues eran los que más veía en tv y cine por ejemplo Johnny Depp, Morgan Freeman, Jim Carrey, Robert de Niro , incluso Angelina Jolie y Charlize Theron. En el teatro me fijaba más en los actores de mi país, en las obras cómicas sobretodo y en los musicales, género que me encanta y que me parece de una disciplina que junta la actuación con el baile muy dura y admirable.
-Hay una frase en la que creo mucho que dice..”El artista nace, no se hace” y así mismo pienso. Es importante los estudios artísticos para “pulir” e intentar inculcar la disciplina de las horas de estudio de un guión o las horas de ensayo de expresar sentimientos pero el “arte” ya va dentro de la persona desde pequeña.
-Sobre el estrellato: Naturalmente que sí, es importante, aunque de manera realista y relajada , no me gusta tirarme de cabeza en proyectos que no los tenga claros ni que no los vea serios. Todo llega cuando tiene que llegar, sin prisas y sin pausa..
-Sobre género: no hay desafío, hoy en día me atrevo con toda clase de géneros:  aventuras, terror, comedia…porque realmente es como una continuación de la vida de cada día, en alguna medida todo ello existe en el día a día. 
-Soy española, y en mi país faltan más ayudas del Gobierno y de particulares para que se puedan hacer grandes producciones. Es muy importante que el trabajo de los artistas tengan la admiración que se merece y también a nivel económico, pues hay muchos actores que por desgracia no pueden vivir sólo de su profesión. Por suerte últimamente tenemos grandes directores y actores que están cambiando todo eso siendo un “reflejo” del talento de mi país, como Pedro Almodóvar y Alejandro Amenábar como directores y Penélope Cruz y Javier Banderas como grandes artistas. 
-Este año 2020 está cargado de grandes proyectos, espero poderlos compartir con todos vosotros. Me gusta hablar de ello cuando ya está firmado por mi representante.ser coherente con lo que hago y con lo que digo es mi prioridad.
MeetingVenus.com
MeetingVenus.com
Articles: 586