AURA CRISTINA GEITHNER

por Sherif Awad

AURA CRISTINA GEITHNER

Actriz, Modelo, Cantante, Coach Transformacional, Naci en Bogota, Colombia, soy de crianza mexicana, siempre he estado rodeada de su cultura y tradiciones, de padre paisa nacido en Copacabana Medellín, madre santandereana de Barrancabermeja, de familia conservadora, trabajadora y leal a sus principios. Mi padre fue director y actor en Colombia exitoso en teatro y radionovelas y mi madre Licenciada en Comunicación humana. Soy la mayor junto con mi mellizo Harry, luego sigue Catherine y John. Mi vida en el entretenimiento llegó por destino, después de haber estado estudiando Relaciones Internacionales y Artes en México,las circunstancias me llevaron a Colombia donde al mes soy contratada como modelo y luego como actriz en Telenovelas, a partir de ahí arranca un sin número de reconocimientos y proyectos en el mundo de las novelas en Latinoamérica. Uno de mis mayores éxitos: LA POTRA ZAINA. 

-Soy parte de la generación de los 1980 y 1990  por lo tanto nombres como : Olivia Newton- John, Tina Turner, Bee Gees, Barry Manilow,Madonna, Michael Jackson,Queen, The Cure,The Police,Bon Jovi,Christina Aguilera fueron los que realmente marcaron mi vida de niña y adolescente. 
-Estudiar y prepararse te brinda la posibilidad de poder abrir puertas en todas partes para cualquier rama artistica que quieras desarrollar.Es importante saber que no es suficiente tener talento, hay que desarrollarlo y permitir que otros con mayor preparación y experiencia te ayuden a desarrollar tu creatividad y romper límites. Ser artista es una bendición pero también una gran responsabilidad. 
-Para mi es importante cumplir mis sueños, mis propósitos y mi mision. He trabajado a lo largo de mi vida y de alguna manera me he ganado el reconocimiento como artista, ahora es importante generar impacto dando lo mejor de uno mismo a ayudar a las comunidades y a las personas. 
-Vivimos en una generación que poco a poco ha ido rompiendo paradigmas, prejuicios, formas de pensar limitantes sobre todo para las mujeres, hemos ido dejando atrás los miedos,angustias y permisos a la violencia del género.Hoy las mujeres somos capaces de ocupar puestos políticos, económicos, sociales y culturales demostrando nuestra gran capacidad de liderazgo y generosidad. Sabemos que nuestro poder esta dentro de cada una de nosotras, nuestra visión y camino es encontrar el equilibrio en todas las facetas de nuestra vida. 
-El mundo es otro comparado con generaciones atrás.Las redes, la globalización la tecnología han cambiado la percepción del mundo a todo nivel,sobre todo el económico y cultural; los que antes tenían poder como las productoras de Televisión, ahora ya no lo tienen. Los apps, las plataformas digitales están a la vanguardia y los influencers han marcado una nueva manera de expresarse y llegar al público. El mundo es uno, las noticias llegan en 1 segundo y todos de alguna manera somos partícipes de lo que sucede. Somos la era digital del siglo. 
-Los proyectos que me ofrecen los pongo sobre el escritorio y con cabeza fría analizo si es conveniente realizarlo,cuales serian los pro y los contra del mismo. Al final mi intuición es la que me ayuda a saber elegir. 
-Formé mi empresa ACGDS Organic Products SAS y mi Fundación ACGEITHNER con el fin de canalizar mi trabajo tanto comercial con productos orgánicos, de entretenimiento para ayudar a las comunidades vulnerables y comenzar a realizar proyectos de gran responsabilidad social. Tambien estoy trabajando fuertemente la música con el género  ̈ popular ̈ para lograr seguir con lo que arranquen en México como :  ̈La potra de la banda ̈ una mezcla de banda-riachi y letras de despecho y desamor. 
Me despido diciendole a todos que los limites estan en tu cabeza y tu corazón, que cuando uno logra romper con los miedos y las dudas uno es capaz de enfrentar grandes retos y cumplir sueños. El éxito solo se logra de ser persistente en el camino. 
MeetingVenus.com
MeetingVenus.com
Articles: 584