Paloma Pastor


Paloma Pastor


-Empecé a sentirme interesada en las Artes desde muy joven. Tuve la suerte de conocer a unos cantantes como Claude François, Joe Dassin, con mi padre por el hecho de trabajar como mecánico para los famosos. Me gusto el canto, cantar y me sigue gustando.
Cuando tuve 18 años escuchando la radio en París hablaban de un casting, audition para entrar en una escuela muy buena y famosa , Le Cours René Simon, école d’art dramatique. Me présente con un monólogo de Moliere, fui elegida después de una entrevista personal. Estuve unos 4 años y me présente en otra escuela muy moderna y famosa Le Cours François Florent en París, fui elegida pero no mi amiga y con tristeza entre en esta escuela. Me presente en la clase libre, tuve Isabel Nanti, como profesional y actualmente actriz, Francis Huster, Yves Lemoigne etc muchos profesional. También estuve dando muchas réplicas para el Conservatoire Supérieur d’Art Dramatique de Paris. Me gusta muchos artistas Americano, Españoles, Italianos, Franceses, Australianos, Ingleses

-Mis estudios de Artes Dramáticos fueron apasionadas, difícil, llenas de risas, llenas de lágrimas, intensos, pero muy culturalmente impresionante. Hay que aprender todos los días de su vida, hoy en dia estoy aprendiendo. Unas técnica necesaria tenemos que saber, cómo moverse en un plateau de teatro, un plateau de TV, un plateau de rodaje. Saber sentir, transmitir emociones fuertes de lágrimas o de rizas, ser actor, ser actriz es ser.

-Me gustaría alcanzar el estrellato en todo el mundo pero ahora no estoy viviendo en París, vivo en España, Benidorm y no es satisfactorio para mi. He trabajado mucho actuando en París, teatro, serie, festivales de París, Avignon, Carpentras y todas sus provincias también actué en Bélgica , Bruxelles.

-Tuve la suerte de conocer a Annie Girardot, que fue mi madrina artística durante los años en que duró la obra de ARMISTICE AU PONT DE GRENELLE. Nunca olvidaré más, me parezco a él como dos gotas de agua. Quería tomar un descanso del teatro estando físicamente cansado, salí de París para ir a vivir a España y no regresé, me llamaron y me ofrecieron otros papeles, pero cambié mi vida.

-En España, en Valencia, tuve dos agentes artísticos, la representante, Helene Dicenta y actualmente Cayetana Ródenas. No funcionó. La crisis había golpeado muy fuerte a España.

-Estoy actualmente en la plataforma VIBUK donde Antonio Banderas es también uno de los talentos. Tengo propuestas que por el momento no me interesan y menos aún de forma gratuita. Espero tener la oportunidad de encontrar un proyecto teatral o cinematográfico interesante en el futuro cercano. En España se realiza una gran cantidad de casting en línea o por selección de CV.

-Mis proyectos actuales o futuros buscan una buena oportunidad de trabajo artístico para demostrarme a mí mismo en un país que no me conoce como actriz.

-Hice un pequeño resumen de mi viaje, por supuesto, tuve la oportunidad de interpretar muchos personajes diferentes, cómicos como dramáticos, un gran honor para mí con la esperanza de servir al Arte lo mejor que pueda. Me apasiona mucho el escenario, la actuación.



MeetingVenus.com
MeetingVenus.com
Articles: 584