Estefania Martinez

por Sherif Awad

Estefania Martinez

Hola www.MeetingVenus.com

Soy Estefania Martinez, artista española…

En mi familia no hay antecedentes artísticos. Pero si mi padre desde niña me ha inculcado el amor al arte. Íbamos al cine todas las semanas, incluso varias veces. en casa  veíamos muchas películas y series. También íbamos mucho al teatro. Desde niña me ha encantado la música y como te he explicado en la pregunta anterior he disfrutado del arte en general desde muy pequeña. Con 4, 5 años… fui a ver una obra de teatro que me enamoró y desde ese momento supe que no quería dedicarme a otra cosa.   

-Mis favoritas JULIANNE MOORE SIN DUDA.   Natalie Portman…  Bailarines tengo muchos… pero si me puedo quedar con una, es con mi amiga y profesora NOEMÍ CABRERA ella fue la que hizo que me enamorara de la danza 100×100. 

-Estudiar es superimportante. Aprender de distintos artistas, escuelas. Distintas técnicas. Cada uno tiene su método y tú vas absorbiendo todo, lo que más te ayuda a ti como actor. Yo no paro nunca de formarme. 

-Sé que hoy en día con las plataformas que hay para las series y cine es mucho más fácil llegar a todo el mundo. Pero mi meta  en la vida es trabajar, llegar ha ser muy viejecita y seguir trabajando… Todo lo demás Bienvenido sea. 

-Mi profesión es un desafío continuo, pero ni como actriz, especialista o bailarina me he rendido.

-Son tiempos difíciles el que estamos viviendo. Pero hay que seguir, vendrán tiempos mejores sin duda. Lo bueno es que con la llegada de Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar,no paran de crear y de tener contenido nuevo. 

-Sobre nuevos proyectos: Lo primero es leer el guión, ver que me ofrecen… En cuanto nos ponemos a trabajar llena de ilusión y ganas. Cada paso que he dado es un logro. Todos tienen algo bueno y positivo en mi vida.  Como estamos hablando con las plataformas digitales parece que hay muchos más. Todos son un logro, un escalón más que he subido. 

-Amo bailar, es mi pasión. Podría estar 24H sin parar.  La forma de crear depende del día y  de mi situación personal, como me sienta en ese momento. Si que hay canciones que te llegan y nace sola la coreografía. 

-Para mujeres: Hay que cuidarse y quererse. Buscar cada día un ratito para ti. Sea haciendo deporte, una ducha calentita… lo que quieras, pero que te haga desconectar del mundo y te haga feliz. Y un consejo que si les digo, es que cada persona es única y especial, no hay nadie como tu.  

-Para los recién llegados: Que se formen y luchen. Todo llega, su momento va ha llegar.  Es una profesión que tienen que saber que es dura, y hay que luchar mucho, pero como te digo, si quieres puedes!!! A por todas!!!

-Tengo varias cosas muy chulas que no puedo contar, estamos rodando y trabajando en ello. Os puedo hablar de la película de Ana Prieto que se llama “Donde El Viento Nos Lleve” que estoy segura que va ha dar mucho que hablar. Son tres historias de tres mujeres, muy duras y fuertes. Unas luchadoras que llegan lejos con vidas complicadas y trabajos muy distintos al que estamos acostumbrados a ver en el día a día!!! Estoy en un momento muy bueno, con varios trabajos como especialista de cine y actriz y estoy muy contenta. ¡Espero poder contarlo todo muy pronto!

Instagram.com/estefaniamnez 

MeetingVenus.com
MeetingVenus.com
Articles: 586