Clara González Domínguez

 por Sherif Awad

Clara González Domínguez

En mi familia nadie se dedicó profesionalmente a las artes de forma profesional. Mi madre pinta y canta de forma amateur y mi sobrina está estudiando comunicación audiovisual.

Yo empecé a través del circo ( malabares, acrobacias..). De ahí pasé por distintas escuelas y cursos de teatro, cuenta cuentos, clown, doblaje y locución, etc.

Cuando era niña adoraba a los clásicos: los hermanos Marx, Charles Chaplin, Buster Keaton.

Considero muy importante la formación, trabajar (y dejarse trabajar) con distintos profesionales me ayuda a encontrar mi propio estilo.

No creo que sea importante alcanzar el estrellato en mi caso. Soy multidisciplinar y quiero seguir siéndolo, así que no me voy a dedicar a una sola cosa. Actualmente mi “mundo artístico “está en el campo de la locución y el doblaje. Es un mundo apasionante y difícil de realizar. El desafío está en que los productos audiovisuales tienen como género dominante el masculino. Hay menos personajes femeninos y son más estereotipados aunque cada vez hay más directoras y guionistas. Tengo confianza en ellas.

Yo abordo los proyectos que acepto con mucha pasión y lo más profesional que puedo.

Mi mayor logro artístico tiene que ver con el clown social. Trabajé 15 años como artista hospitalaria en hospitales del estado español y en otros países.

Mi consejo para las personas recién llegadas, y para mí misma, es paciencia y tesón.

De mis proyectos actuales no puedo hablar por confidencialidad, el más próximo se estrenará a partir del 15 de octubre en una famosa plataforma de contenido audiovisual.

¿El futuro? No tengo ni idea de lo que me deparará.

MeetingVenus.com
MeetingVenus.com
Articles: 586