Lidia Minguez

por Sherif Awad

Lidia Minguez

Soy Lidia Minguez, actriz y modelo de España.

-Vengo de una familia humilde  a la que como hobby siempre nos ha gustado el mundo de la música, teatro y manualidades. De siempre me ha gustado dibujar, manualidades y cantar y bailar pero era muy vergonzosa de pequeña, me apunté a baile y a teatro ya en el instituto para superar mis miedos ante el público y terminó enganchándome el teatro. De siempre me ha gustado Dalí por su manera de ver el arte.

-Es bueno estudiar, siempre, por muchas carreras que tengas debemos actualizarnos día a día y practicar… pero esa chispa artista siempre se lleva dentro, estudies más o estudies menos, ese arte en cualquier temática intuitivamente sale por tus poros a todas horas sin remediarlo y que mejor manera de expresar lo que sientes a través del arte

-No pienso nunca en alcanzar el estrellato, no lo veo asi. Pero te cuento que soy una persona cabezona y trabajadora en el que me gusta superarme día a día y siempre quiero más y ser mejor, eso es lo que me produce satisfacción.

Lidia Minguez

-Actualmente, me dedico y vivo del diseño industrial y de la interpretación, y como hobby tengo hacer mis cuadros de arena y manualidades. Y claro que hay desafíos, diariamente, siempre nos movemos al desafío que supone construir un país en libertad artística y que sea reconocido como tal, en todos los campos artísticos.

-Por desgracia y más por el covid ha bajado muchísimo los proyectos artísticos sobre todo en cine y teatro, si ya era complicado sobrevivir de ello ahora más todavía, ya que no está bien remunerado el mundo de la farándula artística, la cultura artística de este país. No hemos sabido valorar ni ver que sin ello no habría cultura.

-Encantada de la vida, me apasiona, detrás de un proyecto otro y siempre administrármelo muy bien y saber llevarlo con la mejor de mis sonrisas. Me encanta estudiarme el personaje que tengo que interpretar, y saber en la piel de que tengo que estar, es como sacar pequeñas partes de mi a relucir para demostrar ese personaje como vive.

-Podría decir todos, porque todos los que he interpretado llevan mi sello , pero te mentiría si no te nombro los más conocidos televisivamente como la serie Benidorm, la serie Toy Boy, la película Absolución, Ojo por Ojo, etc.

-Actualmente se están haciendo bastante video castings por lo que es más facil por el tema de viajar tanto, en el tema casting, pero hay mucha gente buena, muy buenos actores y actrices y claro que es complicado pero nada es imposible.

-Mis propias exposiciones como artista en el tema cuadros de arena, diseños de productos para sanidad que han sido muy funcionales y más en esta etapa covid que tenemos y haber salido en varias series con papeles de reparto al igual que algún spot de famosas marcas como Cecotec o estrella Levante. Podeis ver mi IMDB como Lidia Mínguez o seguirme en Instagram como @lidi_minguez

-Actualmente tengo dos series por delante de las que no puedo comentar nada de momento… y siempre algun spot por medio

MeetingVenus.com
MeetingVenus.com
Articles: 586