Nicoleta Hacman >>


Nicoleta Hacman
Nací en Falcau, Suceava, Rumanía. De ascendencia ucraniana.
Sentí interés por las artes desde pequeñita, cuando me enamoré de las obras de “Charlie Chaplin” y “El Gordo y El Flaco. Me hacía mucha gracia y tenía muy claro que yo quería hacer los mismo. Hacer reír a la gente, igual que lo hacían ellos. Más tarde, en la adolescencia me atraían las películas americanas de acción y policiacas. Las de comedias también, como “Loca Academia de policía” entre otras.
Mis actores favoritos eran Jean Claude Van Damme, Schwarzenegger, Sylvester Stallone o Jackie Chan. Actrices puedo nombrar a Nikole Kidman, Catherine Zeta Jones, Meryl Streep, Julia Roberts o Angelina Jolie.
Vivo en España desde el 2003. Aquí comencé mis estudios de interpretación teatral en la Escuela de actores Metrópolis C.E. Más tarde obtuve un Máster en interpretación audiovisual en la escuela de actores Unir. Pero como también me apasiona imitar y poner voces, seguí estudiando, obteniendo mi título de actriz de doblaje y locución. 
La fama o el estrellato, creo que ayuda a la hora de conseguir un papel. Ya que las grandes productoras no sólo valoran tu talento, también valoran tus experiencias profesionales o cuántos seguidores tienes en redes sociales.
Actualmente en España la industria del cine ha aumentado favorablemente, gracias a plataformas como Netflix , HBO, Amazon Prime, etc.
Las obras que me ofrecen? Me gusta leer primero el guión entero, analizando cada personaje. Después me centro en mi personaje, analizando frase por frase, me gusta jugar combinando varios estilos. Finalmente me quedo con el estilo que mas me guste, acorde con la historia.
En España no hay muchos papeles para los actores/actrices de fuera. Estamos encasillados. Aunque tengo la ventaja de que mi perfil puede pasar por mujer del Este o Norte de Europa, y también como Inglesa o Norteamericana. Pero estos personajes suelen ser de corta estancia en las obras.Espero que esto cambie pronto.
Actualmente hemos finalizado un cortometraje policiaco con mucha acción, donde interpreté a una inspectora de policía y también trabajé en la producción.
También me han ofrecido la gran oportunidad de presentar el Festival Internacional de Poesía, donde participarán representantes (Grandes poetas) de más de 32 países. El festival tendrá lugar el día 21 de marzo en Madrid.
MeetingVenus.com
MeetingVenus.com
Articles: 586