Morena Larsen

por Sherif Awad

Morena Larsen
Hola!

Soy Morena Larsen, modelo argentina

Tengo una familia muy unida y afectuosa, pese a que algunos de mis parientes viven en otros países, nos comunicamos a diario. Mi descendencia es escandinava e italiana. 

Mi interés por el mundo artístico comenzó desde muy pequeña. Soñaba con la vida que hoy construí. Sin embargo, fue a los 15 años que comencé a trabajar en el rubro de la estética y la belleza, y a los 17 años inicié a modelar, a mis 19 fui encargada de una agencia de modelos y luego decidí forjar mi camino e independizarme, por tanto, me mudé sola a Buenos Aires e inmediatamente obtuve muchísimo trabajo, no solo como modelo sino también como actriz, y fui entrevistada por varios medios de comunicación de todo el mundo, salí en revistas, en televisión, radio, periódicos; sin dudas había tomado la decisión correcta. 

-He sentido admiración por muchas personas distintas a lo largo de mi camino y como soy muy observadora, de todas aprendí algo. De niña sentía gran admiración por diversos artistas, famosos y de gran trayectoria, y cuando crecí he tenido el honor de trabajar junto a ellos, ahí fue que me di cuenta que todo lo que alguna vez había soñado, se me había hecho realidad y que yo ya estaba caminando a la par. 

-En lo que a mí respecta, para ser un gran artista, primero debes ser una persona soñadora, con gran imaginación, sensible y un perseguidor nato de la belleza; y segundo, ser una persona aplicada y estudiar y así obtener las herramientas para llevar a cabo tu arte. 

-Alcanzar el estrellato en todo el mundo es muy importante y satisfactorio. Me da un inmenso placer haberme convertido en una mujer exitosa, siempre manteniendo mi esencia y amabilidad con las personas; y aún siento que me espera un gran futuro. Nunca he tenido desafíos relacionados con el género en mi profesión, ya que soy muy selectiva de con quien trabajo y siempre es gente sumamente profesional. 

-Aunque la situación económica  aquí en Argentina no es la mejor, a mi me va muy bien. Me solicitan diversas marcas para publicidad tanto en catálogos y gráfica, como en publicidad en redes sociales; y antes que inicie la pandemia tenía muchísimos desfiles que es lo que más disfruto hacer. 

-Actualmente estoy más enfocada en mis estudios universitarios y trabajando en un proyecto, pero me hago tiempo para poder realizar todo. Siempre con buena predisposición. 

-Mis mayores logros artísticos son innumerables; pero podría decir que aquel que me dio más satisfacción fue haber sido encargada de una agencia de modelos, porque viendo el área desde arriba, aprendes mucho más y obtuve una buena base para todo lo que el destino me tenía preparado. También, el día que debuté como actriz en teatro, fue un momento mágico. 

-Hoy día ya no hay tanta competencia como en otras épocas. En lo personal, yo solo compito conmigo misma y hay castings en los que me eligen y otros en los que no, y cuando es así; simplemente lo acepto, y me alegro por la modelo que fue seleccionada para la campaña. 

-Para ser atractiva y hermosa, solo tienes que sentir que lo eres y belleza es lo que irradiarás al mundo. El rechazo externo inicia por el rechazo interno. Todo comienza con tu propia aceptación. No obstante, cuando una mujer se ama, al mismo tiempo se cuida. Es importante tomarse un tiempo para una misma. Tener un buen descanso, alimentarse saludablemente, realizar actividad física, beber mucha agua, limpiar bien la piel, mantener el cabello hidratado, las uñas prolijas, y, para resumir, cuidar de los pequeños detalles que hacen de tu feminidad.

-Actualmente estudio licenciatura en nutrición y está en mis planes recibirme y luego irme a vivir a Europa. Además estoy trabajando en mi propio emprendimiento, mi marca lleva mi nombre y mi apellido, Morena Larsen, y consiste en la fabricación de trajes de baño distinguidos y sensuales. 

-Para las nuevas modelos, digo, que nunca se tomen un NO como algo personal, que confíen en sus capacidades y no se den por vencidos e intenten superarse a sí mismos cada día. 

MeetingVenus.com
MeetingVenus.com
Articles: 586